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viernes, 24 de julio de 2015

LOS CONFLICTOS PERSONALES AFECTAN A TODA LA ORGANIZACIÓN

PASA ALGO DE ESTO EN SU ORGANIZACIÓN?:
Las empresas modernas están impactadas por la dependencia tecnológica, la falta de compromiso con el trabajo, la superficialidad laboral,  la despersonalización de las relaciones, la poca diferenciación entre lo personal y lo laboral, la dificultad de construir identidad laboral, al dificultad para la proyección vital, la dificultad para el desarrollo de equipo de trabajo, dificultades para adaptar nuevo personal jerárquico.  Dado ese entorno organizativo se presenta un clima emocional Nocivo, con aspectos latentes y manifiestos, como son: la
rivalidad, envidia, competitividad, solidaridad solo con algunas personas, deferencia y el EGO. Todo esto inevitablemente incide en el desempeño personal, profesional y perjudica los Negocios.



ASESORAMIENTO:


En GColombo Consultores trabajamos en la construcción de las siguientes Habilidades personales:

Comunicación efectiva.

Autoconocimiento.

Relaciones interpersonales

Empatía

Resolución de conflictos

Inclusión de nuevo personal


Estas capacidades se aprenden para mejorar el éxito de la organización. Las personas encargadas de dirigir mejoran su calidad de trabajo al poder comunicar mejor y eficientemente los objetivos. Las personas encargadas de llevar a cabo dichos objetivos aumentan su capacidad de trabajo y se sienten incluidas en el proyecto. Los empresarios logran entender en mayor medida lo que sucede en su entorno y se involucran más cerca de sus colaboradores.


 IDEAS EN ACCIÓN: De esta forma brindamos un servicio de excelencia y sustentable en el tiempo:
3 pasos para contar con los servicios profesionales

1 Coordinamos una entrevista personal. Esta entrevista es de suma importancia ya que es nuestro primer contacto y es aquí donde establecerá inquietudes y necesidades.

2 Aquí  comienza el estudio de las soluciones para mejorar las relaciones sociales de las personas involucradas en la organización, mediante entrevistas y contactos personales. Estas tienden a incluir y no excluir. Debido a que cada uno tiene habilidades distintivas que hacen que su trabajo tenga una impronta personal y sea creativo, ayudamos a las personas a ubicarse mejor en la organización mediante herramientas y habilidades que llevan consigo pero se encuentran adormecidas. Nuestra tarea  se basa en el entrenamiento de la inteligencia emocional. Asi como los deportistas de élite necesitan entrenarse a diario, los empresarios entrenan sus habilidades de inteligencias múltiples.

3 El proceso de acompañamiento personalizado garantiza llegar a los objetivos deseados a través de entrevistas personales y  grupales por sector, con el objetivo de:

 Mejorar habilidades en Comunicación

Autoconocimiento y autocontrol

Empatía y sensibilización social.


El plan exige de compromiso personal para el cambio y el mejoramiento. Normalmente lleva entre 2 y 3 meses experimentar un mejoramiento en la organización. Un tiempo relativamente corto en la vida de una empresa. Además GColombo Consultores acompañamos el proceso de este cambio una vez que haya concluido la tarea  y cada vez que el personal lo solicite.

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